"Sirvo a la belleza dibujando a sus enemigos (caricatura, sátira), decía yo a menudo. Mas esto no es todo. También he de plasmarla directamente con toda mi fuerza de convicción. Meta lejana y sublime. Sumido casi en el sueño osé pisar ya esta senda. Tendré que hacerlo en la vigilia. La senda es quizá más larga que mi vida."



Paul Klee, "Diarios"

sábado, 28 de agosto de 2010

Mi mundo interior afloró gracias a Federico Chopin
















Desde los comienzos de mis estudios musicales, siendo muy pequeña, y a lo largo de toda mi vida mi músico más amado fue , es y será el más complejo, exquisito, difícil de interpretar por su sublime delicadeza y grandiosidad compositiva. A Federico Chopin siempre recurrí . en los momentos especiales de mi vida, por alegrías o por tristezas pues en su música siempre intuí que compuso como con un gran signo de interrogación y creo que partió hacia otros planos sin hallar las respuestas que un espíritu tan delicado y puro como el suyo no podría encontrarlas en este mundo materialista y mezquino. No pertenecía a este plano,estaba en un nivel mucho más elevado

No hay comentarios:

Publicar un comentario