"Sirvo a la belleza dibujando a sus enemigos (caricatura, sátira), decía yo a menudo. Mas esto no es todo. También he de plasmarla directamente con toda mi fuerza de convicción. Meta lejana y sublime. Sumido casi en el sueño osé pisar ya esta senda. Tendré que hacerlo en la vigilia. La senda es quizá más larga que mi vida."



Paul Klee, "Diarios"

lunes, 30 de agosto de 2010

Otros trabajos. Mozart y Johann Sebastian Bach.







Las obras de estos genios , como otros que aún no he mencionado, me sugieren infinidad de colores y formas. Cada color tiene un sonido al igual que cada forma. Creo que esos sonidos son "dictados" por Dios, en el caso de que Dios exista, pero sería mejor decir que les llega del Cosmos pues la música está en el génesis de la Creación, y ellos tuvieron la capacidad de poder escucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario